miércoles, 20 de febrero de 2013

DIY: Moustache

Miercolessssss, mitad de semana y para mi, día de manualidades!!! Mientras mi agenda me lo permita va a ser el día fijo para presentaros mis DIY. Empece en esto hace poco, pero una vez que te animas encuentras la inspiración en cualquier parte y te atreves (casi) con todo. Me encanta customizar la ropa y hacerla propia, da estilo y por muy poco esfuerzo y dinerito podemos estar a la última.


Vamos a empezar con algo muy muy sencillo y que seguro que os gusta, porque están por todas partes, los MOUSTACHES. De los mil tipos de bigotes que hay, tenéis que elegir el que más os guste para que nos sirva de plantilla, una vez lo tengamos empezamos...

Solo necesitamos fieltro negro (o el color que queráis), tijeras, alfileres, pegamento de tela y una pieza de broche.
Una vez tenemos nuestra forma preferida en papel, lo fijamos en el fieltro con alfileres para poder recortarlo, después pegamos la pieza de broche y listo!! Facilísimo.

Personalmente, elegí hacerlo en broche por la comodidad de añadirlo a cualquier prenda. Ahora esta muy de moda pero quien sabe hasta cuando, si lo pintáramos, por ejemplo, en una camiseta, cuando pasara de moda la tendríamos que guardar en el fondo del armario...de esta forma quitamos y ponemos el broche cuando queramos y podemos seguir usando la ropa como si nada. Hoy con bigote, mañana no ;)
Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario