martes, 19 de febrero de 2013

Falda larga

Buenos días! Arranco con un outfit que me encanta por la combinación de prendas. La protagonista, una falda larga que compré hace un par de años en las rebajas y que fue, sin duda, todo un acierto. Normalmente, por mi altura, me es difícil encontrar una falda que me tape los pies, (no me gusta nada que queden ¨pesqueras¨) por eso al probarme esta supe que tenía que ser mía!

Es de gasa estampada, y lleva dos cortes hechos con una tira de encaje negro. Tiene una caída ideal y sus tonos nos permiten combinarla fácilmente tanto en otoño como en primavera.
En este caso, con las temperaturas que tenemos, me la puse con medias de cristal negras debajo y botas ¨cowboy¨ marrones. Arriba camiseta negra, y cazadora vaquera.

Como complementos un cinturón de escamas doradas, un collar y el pelo en un recogido con trenzas que ya os enseñare paso a paso en otro post.

Falda: Blanco / Camiseta: Unit Collection / Cazadora vaquera: Zara Trf / Medias: Cazedonia /
Botas: Primark / Cinturon: Blanco / Collar: Miss Sixty
Cuando llegue el buen tiempo os la enseñaré con con un look mas fresquito.
Un besazo! :)
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario