jueves, 21 de marzo de 2013

Madrid es más en Semana Santa. I

Llega la Semana Santa y para muchos un descansito del trabajo y las obligaciones. Pero eso no quiere decir que nos quedemos en casa. Madrid nos ofrece siempre un montón de alternativas de ocio, y en estas fechas más aún.


Si hablamos de moda, que es lo que nos gusta por aquí :) encontramos una exposición que nos invita a descubrir, mediante la fotografía, la evolución de algunos de los principales diseñadores nacionales (Adolfo Dominguez, Amaya Arzuaga, Ángel Schelesser, Devota&Lomba, Davidelfín, Elio Berhanyer, Hannibal Laguna, Jesús del Pozo...). 


Podemos visitarla en el Palacio de Cibeles hasta el día 7 de abril de forma gratuita, de 10 a 20 horas.

Si lo que os gusta es el teatro, no podéis perderos la cantidad de ofertas que ofrecen los diferentes centros municipales de la capital para estos días. Por ejemplo, encontramos obras con títulos tan apetecibles como ¨A vueltas con la pareja¨, ¨El poder de las mujeres¨, ¨Somos idiotas porque es lo más inteligente¨, o clásicos como ¨La casa de Bernarda Alba¨.


Además de muchísima música, danza, cine y como no actividades para los más peques de la casa con títeres, talleres y espectáculos de magia, entre otros.


Esto es sólo un aperitivo. Consulta en  la página web que te ofrece tu centro cultural más cercano. Ya no hay excusa para aprovechar al máximo los días de fiesta. 
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario