viernes, 8 de marzo de 2013

Recogido con trenzas

Me encanta llevar el pelo largo y suelto, y mucho más desde que el pasado septiembre me hiciera las mechas californianas (pronto vereis que repito y recorto!). Pero por mi trabajo tengo que llevarlo siempre recogido y la coleta es la opción mas rápida y fácil por lo que caigo en la rutina cada día :(

La verdad es que con el pelo tan largo se pueden hacer mil cosas, a ver si con la excusa del blog poco a poco me quito la pereza y os voy enseñando peinados sencillos y que queden vistosos, diferentes. Unos más sencillos para el día a día y otros más arregladitos par asalir de fiesta. Empezamos con trenzas...

Partimos de un pelo limpio desenredado y seco, no necesitamos trabajarlo previamente. Cepillamos y aplicamos un poco de serum o cera para facilitar el trabajo de moldeado y evitar el encrespado. Sujetamos con horquillas en la nuca los mechones delanteros, cogemos el resto del pelo por detras y lo separamos en dos mitades.
Trenzamos ambas y las sujetamos con gomas para poder seguir sin que se nos deshagan.



Cada una de las trenzsa las subimos por encima de la cabeza a modo de diadema, quitamos las gomas para sujetarlas con horquillas. Sacamos algun mechon suelto por delante, fijamos con laca para colocar esos pelillos despistados y TACHAN!! Un recogido estupendo en cinco minutos ;)


Disfrutar del finde!! BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario