martes, 16 de abril de 2013

A la cintura

Las tendencias siempre vuelven, y quien nos iba a decir que nos íbamos a encontrar otra vez ante la moda de llevar la camisa o el jersey atado a la cintura, como cuando eramos pequeños y salíamos del cole.


Pues sí, llega desde las pasarelas hasta la calle de nuevo. Y la verdad es que había olvidado lo práctico y cómodo que es, sobre todo para entretiempo, que en el mismo día pasamos del frío al calor cada 20 minutos :P O para las que salimos temprano de casa más abrigaditas y volvemos cuando el sol pega más fuerte...

Phillip Lim

Y pensar que allá por los 90 lo hacíamos por pura comodidad y ahora se ha convertido en moda... Las it girls y las celebrities ya se han apuntado a esta tendencia. Y también la podemos ver en los catálogos de ropa de las tiendas.


                   

Lo mejor es que es super sencilla de seguir, porque todos tenemos una camisa o un jersey en casa, prendas básicas que usamos mucho (casi a diario) y que simplemente con anudarnoslas a la cintura estamos in.
Bueno, bonito y barato!! ;P

Besos

1 comentario:

  1. Me encanta esta tendecia... porque es muy práctica y además puedes aprovechar para disimular culete!! jeje, gracias guapi! Un beso

    ResponderEliminar